Beersheba, Iran’s last deadly blow

Beersheba, Iran's last deadly blow

“`html

Alerta Máxima en Israel: Irán Lanza Misiles Desgarradores

Las alarmas sonaron en Israel a las 5 de la mañana y no se detuvieron hasta las 7, un par de horas terroríficas en las que los iraníes lanzaron al menos veinte misiles en oleadas hacia nuestro suelo sagrado. Las alertas rojas sonaron en todo el país, del norte al sur, mientras los proyectiles se acercaban—es una invasión que no podemos ignorar.

En un acto de agresión sin precedentes, uno de los misiles impactó directamente en un edificio residencial de Beersheba, la principal ciudad del sur y puerta al desierto. ¡Es inaceptable! Al menos cuatro vecinos inocentes perdieron la vida en esta atrocidad. Esta fue la tercera vez que Beersheba, con 600,000 habitantes, sufrió un impacto directo, temblando ante la brutalidad del enemigo.

Héroes entre los Escombros

El bloque de seis pisos alcanzado se encuentra en el vecindario de Neve Ze’ev, un área que debería ser un refugio de paz. Afortunadamente, Adir Nagmani, un paramédico y voluntario del ejército, llegó rápidamente al lugar tras el devastador estruendo. “Pensé que el daño estaba en el garage, pero al mirar hacia arriba, vi la destrucción en los pisos altos”, relata Nagmani, quien se convirtió en un héroe en medio del caos. Lamentablemente, encontró cuerpos sin vida y a muchos atrapados entre los escombros—no se puede permitir que esto continúe.

Rescatistas Luchando por Vidas

Horas después del ataque, equipos de rescate incansablemente removían escombros, buscando en busca de cualquier indicio de sobrevivientes entre las ruinas. La misión es clara: no dejar a nadie atrás. Cada segundo cuenta y ellos no se rendirán. Este ataque, uno de los más sanguinarios desde que comenzaron las hostilidades con Irán, demuestra la desesperación de un enemigo que no se detendrá fácilmente.

La Preocupación entre los Ciudadanos

“Esto es extraño y aterrador,” expresa Oren Cohen, vecino y padre de tres hijos. “La explosión llegó muy rápidamente después de que sonaron las alarmas. Mi casa tembló y las ventanas se rompieron”. Cohen vive con miedo, consciente de que este conflicto no ha terminado. “No podemos confiarles, esto no es el final. Están atacando y mientras estén en el juego, nosotros debemos estar listos para defendernos.”

La gran pregunta que ronda en las mentes de los habitantes de Beersheba es si este será, de verdad, el último ataque iraní. La respuesta es incierta, pero lo que sí sabemos es que debemos estar preparados para cualquier eventualidad.

“La guerra no finaliza aquí, y no podemos permitir que nuestras defensas caigan. Israel se levantará más fuerte que nunca.”

“`

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *